Consejos para mejorar la seguridad en el hogar

Actualmente, uno de los principales problemas a la hora de proteger nuestro hogar es  la falta de actualización de nuestros sistemas de seguridad en el HOGAR. En Cerrajeros Valladolid disponemos de los conocimientos, capacidades y materiales  para poder ayudarles.

Para evitar robos y sustos deberíamos seguir los siguientes consejos:

1- Revisar periódicamente tanto el estado de la cerradura como el de nuestro cilindro.

2-Cerrar siempre la puerta de nuestro HOGAR con vueltas de llave.

3-Nunca abrir la puerta a personas extrañas tanto en la comunidad como en nuestro HOGAR.

4-Instalar en nuestra un puerta un cilindro anti-ganzuado, un escudo ciego y un cerrojo tipo fac.

A  tener en cuenta en el asunto de los robos podemos indicar que la mayoría de los robos en nuestro HOGAR no se suele producir cuando nosotros estamos en el interior, es decir, los ladrones esperaran a que los propietarios salgan para ellos acceder. Por este motivo es muy importante en asegurarnos cada vez que salgamos de nuestro HOGAR de proceder a cerrar la puerta con vueltas, nunca hay que dejar la puerta entornada con el resbalón, ya que para un profesional del hurto le es muy sencillo abrir nuestro HOGAR.

Después de muchos años de experiencia Cerrajeros Valladolid puede decir que ha instalado un alto numero de sistemas de seguridad en el HOGAR y de esa manera evitando seguramente un gran numero de robos.

En el caso de Chalet o casa,  Cerrajeros Valladolid siempre aconseja reforzar en gran medida ya no la puerta de entrada, si no también todos los accesos que puedan existir, ya sean ventanas, velux, puertas de garaje, etc… .  En estos casos la mayoría de los robos se producen a través de estos segundos puntos que en muchas ocasiones están un poco mas desprovistos de medidas de seguridad.

2017-10-02T09:13:03+00:00