Cerrajero de Puertas blindadas y acorazadas 2017-10-03T07:33:11+00:00

Puertas acorazadas y blindadas

Cerrajeros especialistas en la instalación y reparación de puertas blindadas y acorazadas

Podemos abrir o reparar tus puertas blindadas y acorazadas con los últimos medios, para que no sufran ningún daño. Trabajamos puertas blindadas de distintos tipos: basculantes (uso comunitario e industrial), enrollables (uso comercial), correderas, etc …

Ofrecemos servicios de cerrajería a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

La seguridad es lo más importante: puertas blindadas y acorazadas

Las puertas blindadas nos ofrecen un extra de seguridad que nos puede dejar más tranquilos si vivimos en una zona aislada o conflictiva, si guardamos objetos de mucho valor, etc. Tienen una chapa de acero que las hace prácticamente irrompibles y tienen un peso muy superior el de las puertas normales. Además, poseen llaves especiales casi imposibles de falsificar, haciendo muy improbable la posibilidad de hacer copias no autorizadas o la apertura de la puerta por otros medios.

Y aún son más seguras las puertas acorazadas, utilizadas cuando es necesario un nivel muy alto de protección como, por ejemplo, en una joyería. Son puertas de seguridad que tienen un revestimiento de barras de acero a modo esqueleto. Además, constan de una cerradura especial y varios modelos de cerrojos para evitar la entrada. Los cilindros de las cerraduras  están construidos con cajas blindadas especiales y la cerradura está diseñada para evitar el uso de ganzúas y otros utensilios utilizados para abrir puertas.  Es necesario que tengan una correcta instalación, por ello disponemos de los mejores medios y los mejores técnicos para su montaje.

Garantizamos un trabajo de calidad

Abrimos y reparamos
puertas blindadas
y acorazadas

La seguridad es muy importante
servicio 24h, 365 días

En CerrajerosValladolid.net lo primero es el cliente y su satisfacción. Por eso, nos comprometemos a dar siempre los presupuestos por anticipado y por teléfono, que está las 24 horas del día atendido por profesionales cualificados

CONTACTO